Escuelita online  estimulación temprana 0-24 meses

Estimula a tu bebé en sus dos primeros años de vida, a través del juego y respetando su ritmo de desarrollo

Estos cursos también le encantarán a tu bebé:

ESTIMULACIÓN  

PRENATAL

 

 

 

 

MASAJE INFANTIL

 

 

ESTIMULACIÓN

ACUÁTICA

EN CASA

 

 

 

CURSO 12-24 MESES

 

 

 

¡Hola!

Soy Natalia González, diplomada en magisterio infantil y licenciada en Psicopedagogía y emprendedora. Soy madre de tres, pero fue con la primera cuando no solo tuve una niña preciosa, si no también la necesidad de reenfocarme en aquello que me encanta: la estimulación temprana, aplicándola siempre a través del juego y respetando el ritmo único y propio de cada bebé

Natalia González

Desde entonces ayudo a otras familias guiándolas y acompañándolas en el desarrollo de sus bebés durante sus primeros años de vida. Y para ello fundé Mi otro yo, la primera escuelita online de estimulación temprana en España.

Gracias a los cursos y talleres de la escuelita Mi otro yo, las familias pueden disponer de apoyo profesional sin salir de casa para poner en marcha una estimulación adecuada de los pequeños, que potencie su óptimo desarrollo en la primera infancia, pero siempre de una forma lúdica con el juego como motor de la estimulación.

DICEN DE MÍ

"La escuelita ha sido una experiencia increíble, Durante su primer año y estando en casa me ha resultado un apoyo fantástico para poder ayudar en su estimulación y  desarrollo. Hemos aprendido jugando, que es lo que más nos gusta.  Convertimos su alfombra de juegos en nuestro jugar favorito de la casa. La evolución de Alejandro ha sido espectacular desde que empezamos con la escuelita y todavía hoy vemos como avanza rápidamente. Ha sido toda una suerte conocerte y aprender de ti. Te lo vamos a agradecer siempre "

"Solo quería darte las gracias por acompañarnos durante todo este año. Quería agradecer tu trabajo, el apoyo y la compañía que das...me sentiré un poco abandonada sin las sesiones cada mes, da un poco de nostalgia ver como el tiempo pasa tan rápido, pero no quería dejar de pasar la oportunidad de agradecer todo lo que haces, porque el buen trabajo tiene que ser reconocido"

"En definitiva, no podemos estar más contentos contigo. Para mi fuiste una salvación, porque necesitaba recursos al estar tantas horas con él. Y ahora, la alfombra de juego es nuestro lugar favorito de la casa, es donde más tiempo pasamos. Todo es juego y diversión, hasta el papá canta!"

"Estamos encantados con la progresión que hizo tan rápida, parecía que se había quedado estancado en el arrastre y en dos días pasó a gatear y levantarse y no parar jaja.  Ha sido una experiencia maravillosa ir descubriendo de tu mano la evolución de nuestro pequeño Dani y poder implicarnos más en cada etapa de su desarrollo. Con la escuelita nos ha ayudado a ser más conscientes de cada etapa y descubrir el porque y cómo debe ser. Estamos muy agradecidos de todo corazón por todo"

"No me puedo creer que hayan pasado dos años. Me da una pena tremenda que se termine la escuelita, pero no quería despedirme sin darte las gracias. Gracias por habernos ayudado tanto, sobre todo en los primeros meses de Ruth, como sabes fue prematura y sin tu ayuda habríamos estado muy perdidos. Gracias por tu dedicación y tus recomendaciones, hemos llenado la casa de materiales que nos han servido un montón y hemos podido ir viendo la evolución de Ruth. cada niño es un mundo y es súper bonito ir viendo los progresos."

"La verdad que estamos muy contentos y sobre todo te estamos muy agradecidos. Se disfruta mucho pero también se vive con incertidumbre sin saber si estamos ayudándole todo lo posible en su desarrollo y si este es normal, y tu nos has acompañado y ayudado en esta aventura y estamos tremendamente satisfechos. Cuando nos surgían dudas has estado allí para rápidamente hacer tu valoración y ayudarnos y por supuesto con tus clases, nos has brindado una herramienta riquísima en actividades y también tranquilidad en la diversidad de desarrollo de los bebés, porque todo llega, cada uno a su ritmo, no siempre en el mismo orden"

“Me recomendaron a Natalia y fue todo un acierto. Contacté con ella para realizar una sesión de consulta y, al ver que con unos ejercicios mi bebé de dos meses comenzaba a entretenerse más, a disfrutar de estar en el suelo boca abajo, decidí continuar mes a mes. Los avances que veo en mi bebé son muchos y lo que estamos disfrutando con él mientras hacemos las actividades que nos propone no tiene precio”

“En casa tenemos dos peques, un solete de 3 años que enseguida empezó a gatear, andar…Nuestro segundo sol es un torbellino y un encanto, pero notábamos que le costaba más hacer lo que hacía su hermana a su edad. Conocimos a Natalia y nos ayudó vía online a estimularle y animarle a conseguir retos. Todo desde el cariño y el respeto a su evolución. Natalia ha sido espectacular desde el minuto cero, una gran persona y profesional. Ahora siempre que me preguntan la recomiendo. Se adapta, te ayuda, te aconseja y te guía. Confiamos en ella plenamente. ¡¡Un abrazo Natalia!!"